Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
40 5.10.2.1.1.3 Aleatorio simple o al azar Se realizan las encuestas desde el centro hasta el 6to anillo de la ciudad, tomando en cuenta la zona norte, norte este, sur, sur este, este, oeste, sur oeste. En cada anillo se realizan 36 encuestas, las cuales son realizadas del 21 de mayo al 28 de mayo del año 2016. Los gráficos del presente proyecto de grado se encuentran en anexos. (Ver anexos 4 y 5) 5.11 Conclusiones 5.11.1 Conclusiones de la investigación de mercados para el segmento “A” Se observa que el 85,5% de los clientes reales asiste a un restaurant churrasquería. La mayor parte de los clientes reales manifiestan que los atributos más importante a la hora de asistir a un restaurant churrasquería son el sabor, pulcritud en instalaciones, producto y del personal Los clientes manifiestan que se debe mejorar la infraestructura, ampliar el restaurante y mejorar la decoración. Los clientes revelan que se deben incrementar el servicio de entrega a domicilio y música al vivo, más de una cuarta parte desea que se hagan promociones y se tengan salones privados. El 64,8% no se enteró del restaurante churrasquería a través los medios radiales que utiliza el restaurante. Los clientes prefieren para la promoción de ventas rifas, descuentos por días festivos, cupones y concursos. Los clientes expresan que los medios televisivos más vistos por ellos son Unitel y Red Uno, la mitad del segmento lee diario El Deber, y un alto porcentaje La Razón, mientras que más de la cuarta parte El Sol, lo que indica que gran parte de los clientes utilizan medios de prensa, en cuanto a redes sociales se refiere Facebook alcanza casi el total de los clientes reales y Instagram más de la mitad del
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