Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

32  Evaluar los niveles de satisfacción de los clientes reales respecto al restaurant. 5.3.3 Objetivo general de la investigación para el segmento B Realizar una investigación de mercados para conocer las percepciones, gustos, deseos, necesidades y preferencias que tienen los clientes potenciales respecto al restaurant churrasquería El Cuadril y su competencia directa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 5.3.4 Objetivos específicos de la investigación para el segmento B  Averiguar la frecuencia de compra de los clientes potenciales en restaurantes churrasquerías.  Identificar que atributos valoran más los clientes al momento de asistir a un restaurante churrasquería.  Investigar qué tipo de servicio le gustaría a los clientes potenciales que tuviera un restaurante churrasquería.  Analizar si los clientes potenciales se enteraron de un restaurante churrasquería a través de medios radiales.  Identificar que promoción de ventas son de preferencia para los clientes potenciales.  Averiguar qué medios de comunicacionales son los más utilizados por los clientes potenciales.  Identificar el nombre del restaurante churrasquería que se encuentra posicionado en la mente del consumidor.  Analizar los distintos aspectos de los restaurantes churrasquería respecto al tiempo de espera, amabilidad del mozo, sabor del producto, variedad de productos y bebidas, infraestructura y accesibilidad del parqueo.  Determinar si los clientes potenciales conocen el restaurante churrasquería.

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