Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
32 Evaluar los niveles de satisfacción de los clientes reales respecto al restaurant. 5.3.3 Objetivo general de la investigación para el segmento B Realizar una investigación de mercados para conocer las percepciones, gustos, deseos, necesidades y preferencias que tienen los clientes potenciales respecto al restaurant churrasquería El Cuadril y su competencia directa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 5.3.4 Objetivos específicos de la investigación para el segmento B Averiguar la frecuencia de compra de los clientes potenciales en restaurantes churrasquerías. Identificar que atributos valoran más los clientes al momento de asistir a un restaurante churrasquería. Investigar qué tipo de servicio le gustaría a los clientes potenciales que tuviera un restaurante churrasquería. Analizar si los clientes potenciales se enteraron de un restaurante churrasquería a través de medios radiales. Identificar que promoción de ventas son de preferencia para los clientes potenciales. Averiguar qué medios de comunicacionales son los más utilizados por los clientes potenciales. Identificar el nombre del restaurante churrasquería que se encuentra posicionado en la mente del consumidor. Analizar los distintos aspectos de los restaurantes churrasquería respecto al tiempo de espera, amabilidad del mozo, sabor del producto, variedad de productos y bebidas, infraestructura y accesibilidad del parqueo. Determinar si los clientes potenciales conocen el restaurante churrasquería.
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