Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
31 ambiente natural; ambiente socio cultural; ambiente tecnológico; ambiente político legal. (Véase ANEXO # 3). 5.2 Planteamiento del problema El restaurant carece de información y conocimiento respecto a la percepción, necesidades, deseos y gustos de los clientes reales, por esta razón que se hace necesaria la realización de una investigación de mercados que permita el conocimiento de los consumidores y posteriormente desarrollar una estrategia comunicacional. 5.3.1 Objetivo general de la investigación para el segmento “A” Realizar una investigación de mercados para conocer la percepción que tienen los clientes reales respecto al restaurant churrasquería El Cuadril, además de conocer necesidades, deseos y gustos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 5.3.2 Objetivos específicos de la investigación para el segmento “A” Determinar si los clientes reales asisten frecuentemente a un restaurante churrasquería. Identificar los atributos que valoran los clientes a la hora de elegir el servicio de un restaurant. Identificar qué aspectos se deben mejorar en el restaurant. Investigar qué tipo de servicio le gustaría a los clientes que el restaurant implementara como una nueva alternativa de atención al cliente. Averiguar si los clientes reales se enteraron del restaurante a través de radio marítima y frecuencia urbana. Analizar qué tipo de promoción de ventas prefiere el consumidor final que tenga el restaurante. Determinar qué tipo de medios de comunicación son de preferencia de los clientes.
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