Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

29 4.8.2 Imagen deseada Cómo su propio nombre indica es la imagen que la marca desea que sea percibida en el segmento del mercado específico, y es el resultado de una decisión de posicionamiento o identidad de marca. 78 4.8.3 Branding Branding es una palabra que está de moda en Internet, aunque su utilización no siempre es todo lo adecuada que debiera. El significado real de branding es crear imagen de marca, o dicho de otra forma, presentar un único mensaje sobre la empresa, sus productos o sus servicios. 79 La noción de branding permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo. 80 7 8 https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_de_marca, 22 de mayo del 2016. 79 http://mercadeoglobal.com/blog/branding/ 8 0 http://definicion.de/branding, 22 de mayo del 2016.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw