Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

27 4.7.4 Comunicar adecuadamente cada cambio Es un elemento que nunca termina, porque el contacto continuo con los clientes puede redundar en múltiples beneficios. Los cambios deben anunciarse al exterior, pero también al interior de la empresa. 70 4.7.5 Cambia constantemente No es necesario cambiar toda la comunicación, pero si mantener la observación y la conexión con los clientes. 71 4.8 Imagen de marca La imagen de marca es la percepción de la identidad de la marca en la mente de los consumidores y se puede definir como: “El conjunto de representaciones mentales, tanto cognitivas como afectivas, que una persona o un grupo de personas tiene frente a una marca o una empresa. 72 Se puede analizar la imagen de marca desde tres puntos de vista diferentes. 4.8.1 Imagen percibida Como los clientes ven la marca desde fuera. Es una perspectiva desde fuera hacia adentro que se basa en entrevistas de campo realizadas en el mercado o segmento objetivo. 73 7 0 http://www.merca20.com/5-tips-para-el-reposicionamiento-de-una-marca/, 22 de mayo del 2016. 71 Ídem. 7 2 https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_de_marca, 22 de mayo del 2016. 7 3 http://www.merca20.com/5-tips-para-el-reposicionamiento-de-una-marca/, 22 de mayo del 2016.

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