Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
25 4.2.5 Posicionamiento por categoría de productos El producto se posiciona como el líder en cierta categoría de productos . De todos los beneficios que ofrece nuestro producto debemos buscar ese único que el consumidor toma como excepcional. No es cuestión de inventarle características, si no buscar entre las que ya tiene y que aún no han sido explotadas. El producto se posiciona como el líder en cierta categoría de productos. 61 4.2.6 Posicionamiento por calidad o precio El producto se posiciona como el que ofrece el mejor valor, es decir la mayor cantidad de beneficios a un precio razonable. 62 4.3 Rasgos del posicionamiento Evaluar rasgos tangibles e intangibles para poder identificar en qué se diferencia de la competencia y sacar provecho a ellos 63 4.4 Ventaja competitiva Radica en donde el producto tenga un rasgo fuerte en el área que sea importante para el target y en el que la competencia sea más débil. 64 6 1 http://blogs.unitec.mx/emprendedores/tipos-de-posicionamiento, 22 de mayo del 2016. 62 Ídem. 63 Ídem. 64 Ídem.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw