Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
22 3.10.2 Búsqueda de información Etapa del proceso de toma de decisiones de los comprados, en la que se estimulas al consumidor para que busque mayor información; podría ser que el consumidor sólo preste más atención, o que inicie una búsqueda activa de información. 51 3.10.3 Evaluación de alternativas Etapa del proceso de toma de decisiones del comprador en la que el consumidor utiliza información para evaluar marcas alternativas del conjunto de opciones. 52 3.10.4 Decisión de compra En la etapa de evaluación, el consumidor califica las marcas y determina sus intenciones de compra. Por lo general, decisión de compra será adquirir la marca preferida, aunque dos factores podrían interponerse entre la intención de compra y la decisión de compra. 53 3.10.5 Comportamiento posterior a la compra Etapa del proceso de toma de decisiones del comprador en la cual los consumidores realizan acciones adicionales después de la compra, con base en su satisfacción o en su desagrado. 54 51 KOTLER Philip; ADMSTRONG Gary, Marketing, Decimocuarta edición, México, Editorial Impresora Apolo, S.A, 2012, Pág. 153. 52 Ídem. 53 Ibídem, Pág. 154. 54 Ibídem Pág. 154.
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