Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
RESUMEN El proyecto tiene como objetivo la elaboración de una estrategia comunicacional para el cambio de imagen y reposicionamiento de la churrasquería El Cuadril, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El Cuadril ofrece el servicio de comida, dirigido a hombres y mujeres que comprenden los 30 a 45 años de edad. Como principal problema se tiene que el restaurante solo a realizado medios radiales en cuanto a una estrategia comunicacional, no logrando tener una buena imagen en los 26 años que lleva en el mercado cruceño. Se presentan teorías referidas al marketing, marketing de servicios, investigación de mercados, y del sector. Se elabora una propuesta basada en generar un cambio y reposicionamiento en la mente de los clientes reales y potenciales, a través de la estrategia comunicacional. Se reposicionara el restaurante para a mejorar la percepción que tienen los clientes reales y potenciales hacia la churrasquería, lo que conllevara a la mejora de la marca en el mercado actual. El total del presupuesto de la estrategia comunicacional para tres meses será de Bs 346.352 / $49.763 La inversión es trimestral debido a las características del servicio.
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