Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
111 Anexo # 8 Encuesta para el segmento “B” Correo Electrónico: Número de celular: Edad: 30-35 36-40 41-45 Sexo: M F 4. ¿Por cual emisora de radio se entero del restaurant? Radio Marítima Radio Frecuencia Urbana Radio Mix Radio Activa Radio Caliente Radio BBN Internacional Otra: __________________________ Ninguna 4. Variedad de bebidas 1. Cupones 6. Gorras 2. Concursos 7. Lapiceros 3. Llaveros 8. Stickers 4. Calendarios 9. Descuentos por dias festivos 5. Tasas 10. Rifas TV Diario Radio Red Uno El Deber Marítima 1. Servicio a domicilio PAT La Razón Frecuencia Urbana 2. Música en vivo Unitel El Sol Oriental 3. Promociones 4. Salones privados 5. Refil (paga 1 vez, toma lo que desea) Facebook WhatsApp Instagram Volantes Twitter Dípticos ENCUESTA 1. ¿Usted asiste frecuentemente a un restaurant churrasquería? La presente encuesta tiene la finalidad de conocer la percepción que tienen los clientes potenciales hacia el restaurant churrasquería El Cuadril, además de sus necesidades, deseos y gustos. 6. Accesibilidad del parqueo 7. Promociones de temporada 2.- De los siguientes atributos: ¿Cuáles son los que considera más importantes al momento de ir a un restaurante churrasquería? (enumere del 1 al 8, refiriéndose al 1 como máximo y 8 como Si No 1. Sabor 2. Tiempo de espera 3. Variedad del producto 5. Horario de atención 5. ¿Qué promociones de ventas le gustaría que tenga un restaurant churrasquería? (Seleccione máximo 6 opciones) 6. ¿Qué medios de comunicación utiliza más? (Seleccione máximo 6) 3. ¿Qué tipo de servicio le gustaría que tuviera el restaurant churrasquería El Cuadril? (Seleccione máximo 3) Redes Sociales OTROS 8. Pulcritud en instalaciones, producto y del personal
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw