Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
109 Anexo # 7 Encuesta para el segmento “A” Zona: Centro 2do anillo 3er y 4to anillo 5to y 6to anillo Warnes Villa 1ro de mayo 1er anillo 2do y 3er anillo 4to anillo 6to anillo Plan 3000 1er y 2do anillo 3er anillo 5to anillo Montero El torno Correo Electrónico: Número de celular: Edad: 30-35 36-40 41-45 Sexo: M F 1. Servicio a domicilio 2. Música en vivo 3. Promociones 4. Salones privados 5. Refil (paga 1 vez, toma lo que desea) 5. ¿Por cual emisora de radio se entero del restaurant? Radio Marítima Radio Frecuencia Urbana 4. Variedad de bebidas Ninguna 1. Cupones 6. Gorras 2. Concursos 7. Lapiceros 3. Llaveros 8. Stickers 4. Calendarios 9. Descuentos por dias festivos 2. Ampliar el local 5. Tasas 10. Rifas 3. Decorar el restaurant 4.Mejorar la presentación de sus platos 5. Mejorar el sabor de sus platos 6. Presencia de los mozos 7. Atención al cliente TV Diario Radio 8. Mejorar el tiempo de espera Red Uno El Deber Marítima 9. Ventilación PAT La Razón Frecuencia Urbana 10. Wi-Fi Unitel El Sol Oriental Facebook WhatsApp Instagram Volantes Twitter Dípticos 1. Mejorar su infraestructura 7. ¿Qué medios de comunicación utiliza más? (Seleccione máximo 6) Redes Sociales OTROS ENCUESTA 1. ¿Usted asiste frecuentemente a un restaurant churrasquería? La presente encuesta tiene la finalidad de conocer la percepción que tienen los clientes reales hacia el restaurant churrasquería El Cuadril, además de sus necesidades, deseos y gustos. 6. Accesibilidad del parqueo 7. Promociones de temporada 2.- De los siguientes atributos: ¿Cuáles son los que considera más importantes? (enumere del 1 al 8, refiriéndose al 1 como máximo y 8 como mínimo) 6. ¿Qué promociones de ventas le gustaría que tenga el restaurant churrasquería El Cuadril? (Seleccione máximo 6 opciones) 4. ¿Qué tipo de servicio le gustaría que tuviera el restaurant churrasquería El Cuadril? (Seleccione máximo 3) Si No 8. Pulcritud en instalaciones, producto y del personal 3. En cuál de los siguientes aspectos cree usted que debería mejorar el restaurant (seleccione máximo 4) 1. Sabor 2. Tiempo de espera 3. Variedad del producto 5. Horario de atención
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