Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102 En el presente gráfico se observa que las personas que menos se enteraron de un restaurante churrasquería a través de la radio son las personas de 36 a 40 años de edad seguido de las de 30 a 35 años, las personas que comprenden los 41 a 45 años de edad son las que más han escuchado publicidad radial del rubro de restaurantes churrasquerías. Radio Marítima Radio Frecuencia Urbana Radio Mix Radio Activa Radio Caliente Radio BBN Internacional Radio Sport Radio Atlantica Radio Iyambae Ninguna Edad 41-45 1,23% 0,97% 1,44% 1,18% 1,07% 0,92% 1,13% 1,13% 0,92% 21,51% Edad 36-40 0,97% 0,95% 1,58% 1,26% 1,12% 0,99% 0,78% 0,65% 0,58% 25,23% Edad 30-35 1,08% 1,54% 1,54% 1,41% 0,99% 0,87% 0,65% 0,78% 0,78% 24,75% ¿Por cual emisora de radio se entero de un restaurant churrasquería?- Edad Edad 30-35 Edad 36-40 Edad 41-45

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw