Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

101 El presente gráfico muestra que ambos sexos prefieren como primer lugar el servicio de entrega a domicilio, incremento de promociones y salones privados, las dos últimas opciones para ambos sexos son la música en vivo seguidamente del servicio de refil en bebidas. Las mujeres prefieran más que los hombres el servicio de entrega a domicilio con una diferencia de 2,12%, en cuanto al incremento de promociones es más de preferencia de los hombre que las mujeres con una diferencia de del 3,89%, observando que los salones privados y la música al vivo son más preferentes para los hombres que para las mujeres con una diferencia del 2,15%en cuanto a los salones privados y un 0,36 en relación a la música en vivo, en cuanto al refil se refiere es más importante para las mujeres que para las hombres con una diferencia del 0,89%. Si No Si No Si No Si No Si No Entrega a domicilio Música en vivo Incrementar promociones Salones privados Refil 35,86% 14,14% 17,89% 32,11% 25,58% 24,42% 23,27% 26,73% 8,66% 41,34% 37,98% 12,02% 17,53% 32,47% 21,69% 28,31% 21,12% 28,88% 9,58% 40,42% ¿Qué tipo de servicio le gustaría que tuviera un restaurant? (Seleccione máximo 3) - Sexo Sexo Masculino Sexo Femenino

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw