Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
100 23,36% 8,14% 14,28% 21,56% 17,86% 16,47% 18,56% 19,45% 5,68% 25,68% 24,59% 9,56% 11,56% 22,58% 14,84% 17,81% 15,47% 17,27% 4,89% 27,85% 25,89% 8,46% 9,58% 20,44% 14,57% 18,45% 10,36% 18,89% 7,67% 28,23% Si No Si No Si No Si No Si No Entrega a domicilio Música en vivo Incrementar promociones Salones privados Refil ¿Qué tipo de servicio le gustaría que tuviera un restaurant? (Seleccione máximo 3) - Edad Edad 30-35 Edad 36-40 Edad 41-45 Edades Entrega a domicilio Música en vivo Incrementar promociones Salones privados Refil Si No Si No Si No Si No Si No 30-35 23,36% 8,14% 14,28% 21,56% 17,86% 16,47% 18,56% 19,45% 5,68% 25,68% 1 4 3 2 5 36-40 24,59% 9,56% 11,56% 22,58% 14,84% 17,81% 15,47% 17,27% 4,89% 27,85% 1 3 4 2 5 41-45 25,89% 8,46% 9,58% 20,44% 14,57% 18,45% 10,36% 18,89% 7,67% 28,23% 1 4 2 3 5 En el presente gráfico se observa que para todas las edades del segmento el tipo de servicio que les gustaría que tengan las churrasquería es el servicio de entrega a domicilio manifestando que es el mayor porcentaje de todas las opciones presentadas. Las preferencias de las demás opciones es diversa para cada una de las edades, por esta razón se presenta el siguiente cuadro donde se detalla el orden de preferencia de las distintas edades comprendidas en el segmento de mercado.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw