Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

94 Los clientes manifiestan que se encuentran insatisfechos en relación a los restaurante churrasquería con los que van con la accesibilidad del parqueo (75,01%); tiempo de espera (46,80%); infraestructura (45,17%) y variedad de bebidas (43,63%). Se encuentran muy satisfechos con el sabor del producto (88,21%); la amabilidad del mozo (83,43%); y las variedades de productos. 3,56% 1,23% 1,57% 0,75% 0,31% 2,36% 12,56% 22,26% 25,68% 0,78% 1,86% 0,28% 1,96% 21,35% 33,45% 17,56% 14,56% 8,36% 32,23% 41,36% 21,46% 29,00% 39,58% 56,46% 55,46% 44,56% 40,31% 31,56% 16,79% 13,62% 26,97% 32,75% 22,18% 16,06% 23,27% 8,20% Tiempo de espera Amabilidad del mozo Sabor del producto Variedad del producto Variedad de bebidas Infraestructura Accesibilidad del parqueo En blanco Evalúe los siguientes aspectos del restaurante churrasquería que menciono anteriormente Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw