Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
93 Los clientes potenciales indican que prefieren como promoción de ventas descuentos por días festivos (52,42%), rifas (39,02%), cupones (36,26%) y concursos (28,56%), como regalos de productos POP indican que prefieren Stickers (38,26%), tasas (37,51%) ,lapiceros (24,56%) y llaveros (16,59%), en un menor porcentaje indica que prefieren gorras (16,43%) y calendarios (8,41%). 36,26% 28,56% 16,59% 8,41% 37,51% 16,43% 24,56% 38,26% 52,42% 39,02% ¿Qué promociones de ventas le gustaría que tenga un restaurant churrasquería? (Seleccione máximo 6 opciones) 43,42% 38,83% 55,42% 50,21% 23,25% 20,40% 5,58% 6,58% 93,44% 54,47% 8,29% 95,43% 17,69% 8,21% ¿Qué medios de comunicación utiliza más? (Seleccione máximo 6) Como se observa en el cuadro anterior los medios de comunicación más utilizados por los clientes potenciales es WhatsApp (95,43%), Facebook (93,44%) y la red Unitel, por otro lado se observa que la Red Uno (43,42%) y PAT (38,83%) ocupan altos porcentajes, los porcentajes más bajos son los dípticos (8,21%) y la red social twitter (8,29%).
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw