Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
92 Los clientes potenciales mencionan que el servicio más importante para un restaurante churrasquería es el servicio de entrega a domicilio (73,84%), seguido de tener los salones privados (47,27%) y realizar promociones (44,39), tener música al vivo (35,42%) de igual manera es importante para los clientes potenciales y con el menor porcentaje está el refil (19,24%) que si bien es el menor porcentaje, más de la cuarta parte del segmento lo pide. 73,84% 35,42% 47,27% 44,39% 18,24% Entrega a domicilio Música en vivo Incrementar promociones Salones privados Refil ¿Qué tipo de servicio le gustaría que tuviera un restaurant? (Seleccione máximo 3) 3,28% 3,46% 4,56% 3,85% 3,18% 2,78% 2,56% 2,56% 2,28% 71,49% ¿Por cual emisora de radio se entero de un restaurant churrasquería? El presente grafico manifiesta que los clientes potenciales no se han enterado de un restaurante churrasquería por radio, lo que indica que la competencia no utiliza como medio comunicacional este medio radial.
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