Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

9 1.5.4 Objetivos específicos del marco práctico 1.5.4.1 Objetivos específicos de la investigación de mercados.  Determinar si los clientes reales y potenciales asisten frecuentemente a un restaurante churrasquería.  Identificar los atributos que valoran los clientes reales y potenciales a la hora de elegir el servicio de un restaurant.  Identificar qué aspectos se deben mejorar en el restaurant.  Investigar qué tipo de servicio le gustaría a los clientes reales y potenciales que el restaurant implementara como una nueva alternativa de atención al cliente.  Averiguar si los clientes reales y potenciales se enteraron del restaurante a través de radio marítima y frecuencia urbana.  Analizar qué tipo de promoción de ventas prefiere el consumidor final que tenga el restaurante.  Determinar qué tipo de medios de comunicación son de preferencia de los clientes reales y potenciales  Evaluar los niveles de satisfacción de los clientes reales respecto al restaurant.  Analizar los distintos aspectos de los restaurantes churrasquería respecto al tiempo de espera, amabilidad del mozo, sabor del producto, variedad de productos y bebidas, infraestructura y accesibilidad del parqueo.  Identificar el nombre del restaurante churrasquería que se encuentra posicionado en la mente del consumidor.  Determinar si los clientes potenciales conocen el restaurante churrasquería. 1.5.4.2 Objetivos específicos de la propuesta 1. Elaborar la estrategia publicitaria con sus distintas tácticas. 2. Diseñar la estrategia para venta directa. 3. Elaborar la estrategia de marketing directo.

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