Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
88 Los clientes reales se encuentran insatisfechos con la accesibilidad del parqueo, infraestructura y variedad de bebidas, predominando las personas de 30 a 35 años, ya que tienen el mayor porcentaje de insatisfacción. Por otro lado manifiestan que se debe mejorar en el tiempo de espera. Los clientes se sienten muy a gusto con la amabilidad del mozo y sobre todo con el sabor del producto. Muy Insatis fecho Insatis fecho Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Muy Insatis fecho Insatis fecho Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Muy Insatis fecho Insatis fecho Neutr al Satisf echo Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Insatis fecho Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Muy Insatis fecho Insatis fecho Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Muy Insatis fecho Insatis fecho Neutr al Satisf echo Muy Satisf echo Tiempo de espera Amabilidad del mozo Sabor del producto Variedad del producto Variedad de bebidas Infraestructura Accesibilidad del parqueo 30-35 0,31% 6,92% 6,92% 17,30 1,89% 0,00% 0,31% 2,52% 22,64 7,86% 0,00% 3,14% 19,50 10,69 9,75% 15,09 8,49% 0,94% 16,35 10,06 5,97% 0,31% 9,43% 17,30 3,77% 2,52% 4,40% 9,43% 15,09 3,77% 0,63% 36-40 0,31% 5,97% 4,40% 16,35 6,29% 0,31% 0,31% 4,09% 18,55 10,06 0,63% 2,52% 18,87 11,32 10,69 15,72 6,92% 0,94% 12,58 15,09 4,72% 0,31% 5,35% 15,72 10,69 1,26% 4,40% 9,43% 13,84 5,03% 0,63% 41-45 0,63% 5,35% 4,72% 13,52 9,12% 0,63% 0,00% 5,35% 17,30 10,06 0,94% 4,72% 14,47 13,21 13,52 13,21 6,60% 0,00% 14,47 13,52 5,35% 0,94% 5,66% 11,01 12,89 2,83% 4,72% 7,55% 12,26 8,18% 0,63% Evalúe los siguientes aspectos - Edad 30-35 36-40 41-45
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw