Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

87 En cuanto a televisión se refiere tanto hombres como mujeres prefieren mirar Unitel, seguido de Red Uno y Pat, a la hora de escoger un diario prefieren El deber seguido de la Razón y El Sol, las mujeres en primer lugar prefieren escuchar radio Maritima, seguido de Frecuencia urbana y Oriental, mientras que los hombres tienen como preferencia radio Frecuencia Urbana, seguido de Marítima y Oriental. Las redes sociales para ambos sexos utilizan mas Facebook, seguido de Instagram y con un bajo porcentaje Twitter, por otro lado ambos sexos indican que el medio de comunicación que más utilizan es la aplicación móvil WhatsApp y tanto hombres como mujeres prefieren leer un volante a un díptico. Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No Si No RED UNO PAT Unitel El deber La razón El Sol Radio Marítima Frecuencia Urbana Oriental Facebook Instagram Twitter WhatsApp Volantes Dipticos F 21,38 28,62 16,67 33,33 25,16 24,84 25,16 24,84 19,18 30,82 9,43% 40,57 13,84 36,16 13,52 36,48 9,43% 40,57 45,60 4,40% 28,93 21,07 5,03% 44,97 46,54 3,46% 9,43% 40,57 2,83% 47,17 M 23,27 26,73 16,98 32,70 26,42 23,58 24,84 25,16 18,87 31,13 9,75% 40,25 13,21 36,79 13,84 36,16 9,43% 40,57 45,91 4,09% 33,33 16,67 4,72% 45,28 47,17 2,83% 11,01 38,99 5,66% 44,34 ¿Qué medios de comunicación utiliza más? (seleciones maximo 6) - Sexo M F

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw