Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8 1.5 Formulación de objetivos de la investigación 1.5.1 Objetivo General Elaborar una estrategia comunicacional para el cambio de imagen y reposicionamiento del restaurante churrasquería El Cuadril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.5.2 Objetivos Específicos  Identificar la demanda actual del restaurant churrasquería “El Cuadril” en clientes reales y potenciales.  Desarrollar un estudio de mercado para los clientes reales y potenciales del restaurant.  Diseñar las estrategias de comunicación para los clientes reales y potenciales.  Determinar los competidores directos e indirectos del restaurant.  Determinar el presupuesto de la estrategia de comunicación. 1.5.3 Objetivos del marco teórico  Definir los conceptos de marketing, su importancia, el mercado y la segmentación de mercados.  Realizar las definiciones del marketing de servicio, sus características, estrategias y su mezcla comercial detallando la estrategia comunicacional.  Conceptualizar las definiciones del comportamiento del consumidor.  Definir los conceptos de posicionamiento y reposicionamiento.  Detallar el servicio de restaurantes churrasquería.

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