Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
7 1.4.1 Justificación metodológica El presente trabajo de investigación se encuentra realizado de acuerdo a procedimientos del método científico, en el cual se realizara un estudio de tipo cuantitativo con la finalidad de alcanzar el objetivo principal y los objetivos específicos; realizar la comprobación de la hipótesis planteada mediante técnicas de recolección de datos tales como fuentes de información primaria (entrevistas al dueño del restaurant y encuestas a los clientes reales) y secundarias (internet). 1.4.2 Justificación Práctica En el presente trabajo de investigación se pretende desarrollar una estrategia comunicacional para el restaurant churrasquería El Cuadril en el cual se pueda realizar un reposicionamiento y cambio de imagen. 1.4.3 Justificación Social Se aporta con el desarrollo social en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra brindando una opción más en lo que a comida se refiere, dando lugar a que los clientes tengan mayores alternativas a la hora de decidir dónde servirse parrilladas. 1.4.4 Justificación Económica Con la Estrategia Comunicacional se pretende lograr un reposicionamiento y cambio del imagen del restaurant, que conllevara a un incremento en las ventas que será de beneficio para el propietario, incrementando los sueldos de los recursos humanos, teniendo como resultado una mejor imagen y calidad de servicio para los clientes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw