Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

76 En el presente gráfico se observa que las personas que comprenden de 30 a 45 años de edad indican que el sabor es muy importante para ellos, manifestando que ninguno de ellos piensa que es lo menos importante a la hora de ir a un restaurant churrasquería, por otro lado la pulcritud en instalaciones, producto y del personal es el segundo factor más importante para los clientes reales, tomando en cuenta que el tiempo de espera también es indispensable para los clientes. 1 2 3 4 5 7 1 2 3 4 5 6 7 8 2 3 4 5 6 7 8 2 3 4 5 6 7 8 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 sabor tiempo de espera Variedad de productos Variedad de bebidas Horario de atención Accesibilidad del parqueo Promociones de temporada pulcritud en instalaciones, producto y del personal 41-45 23,2 7,86 1,57 0,00 0,63 0,00 1,89 12,2 7,23 5,03 2,20 2,83 0,63 1,26 0,00 1,57 2,20 2,83 6,29 12,5 7,86 0,00 1,26 2,52 5,35 6,29 5,97 11,9 0,31 3,77 5,03 5,03 9,12 4,40 5,66 0,00 0,63 5,35 9,43 7,86 3,77 3,46 2,83 0,00 0,31 4,09 7,23 6,92 5,66 5,97 3,14 8,18 11,9 7,86 1,57 2,20 0,31 0,94 0,31 36-40 23,9 6,92 2,20 0,31 0,00 0,00 1,26 11,6 8,81 5,35 5,35 0,31 0,31 0,31 0,31 3,46 3,46 4,09 5,03 9,12 7,86 0,00 1,26 2,52 2,83 6,60 8,49 11,6 0,31 1,26 5,66 5,35 8,18 7,23 5,35 0,31 1,26 3,14 5,66 11,6 5,35 2,20 3,77 0,31 1,57 3,77 8,49 2,52 7,23 5,03 4,40 7,55 11,6 9,43 1,26 1,57 0,31 0,94 0,63 30-35 23,9 6,29 2,20 0,63 0,00 0,31 3,46 12,5 7,55 2,52 4,72 0,63 0,31 1,57 0,31 1,26 4,09 3,14 6,92 11,9 5,66 0,31 0,94 2,20 4,09 5,66 8,18 11,9 1,26 1,26 6,29 5,35 9,75 5,03 4,40 0,31 1,57 4,40 10,3 6,92 3,14 3,14 3,46 1,26 0,63 3,46 7,55 5,03 5,03 4,40 5,97 4,40 10,0 12,2 0,63 4,09 1,26 0,31 0,31 De los siguientes atributos: ¿Cuáles son los que considera más importantes? (enumere del 1 al 8, refiriéndose al 1 como máximo y 8 como mínimo) - Edad 30-35 36-40 41-45

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