Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
74 Los clientes reales se encuentran insatisfechos con la accesibilidad del parqueo, infraestructura y variedad de bebidas, Por otro lado manifiestan que se debe mejorar en el tiempo de espera. Los clientes se sienten muy a gusto con la amabilidad del mozo y sobre todo con el sabor del producto. 1,3% 0,9% 1,6% 0,0% 0,0% 1,6% 13,5% 18% 1% 0% 0% 2% 20% 26% 16,0% 11,9% 10,4% 34,0% 43,4% 44,0% 41,2% 47,2% 58,2% 52,8% 44,0% 38,7% 27,4% 17,0% 17,3% 28,0% 35,2% 22,0% 16,0% 6,6% 1,9% Tiempo de espera Amabilidad del mozo Sabor del producto Variedad del producto Variedad de bebidas Infraestructura Accesibilidad del parqueo Evalúe los siguientes aspectos Muy Insatisfecho Insatisfecho Neutral Satisfecho Muy Satisfecho
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw