Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 No se tiene un conocimiento general sobre la percepción, deseos y gustos de los clientes. Los servicios de restaurant churrasquería se encuentran en etapa de crecimiento. 1.3.2.2 Elementos del problema que se pretenden conocer ¿Por qué las estrategias comunicacionales enfocadas en la utilización de mensajes radiales no han traído satisfactoriamente a los clientes reales y potenciales? ¿Cuáles serán las estrategias comunicacionales para mejorar la imagen del restaurante? ¿Cuál es la percepción de los clientes reales y potenciales? ¿Cuál será la estrategia comunicacional para mejorar la comunicación e interacción con los clientes reales y potenciales? 1.3.2.3 Planteamiento del Problema 1.5 Justificación del tema de investigación 1.4 Justificación teórica Para la realización del presente proyecto de investigación se involucran conceptos y elementos teóricos. Se toma en cuenta conceptos de marketing, importancia del marketing, mercado, segmentación de mercados, mezcla comercial, tipos de publicidad, mezcla comunicacional en detalle, investigación de mercados; donde cada uno de los puntos mencionados es de valiosa ayuda para llevar a cabo una apropiada estrategia aplicable al restaurant churrasquería El Cuadril, alcanzando un reposicionamiento y cambio de imagen. ¿Es posible realizar una estrategia comunicacional para realizar un reposicionamiento y cambio de imagen del restaurant churrasquería El Cuadril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra?
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