Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

6  No se tiene un conocimiento general sobre la percepción, deseos y gustos de los clientes.  Los servicios de restaurant churrasquería se encuentran en etapa de crecimiento. 1.3.2.2 Elementos del problema que se pretenden conocer  ¿Por qué las estrategias comunicacionales enfocadas en la utilización de mensajes radiales no han traído satisfactoriamente a los clientes reales y potenciales?  ¿Cuáles serán las estrategias comunicacionales para mejorar la imagen del restaurante?  ¿Cuál es la percepción de los clientes reales y potenciales?  ¿Cuál será la estrategia comunicacional para mejorar la comunicación e interacción con los clientes reales y potenciales? 1.3.2.3 Planteamiento del Problema 1.5 Justificación del tema de investigación 1.4 Justificación teórica Para la realización del presente proyecto de investigación se involucran conceptos y elementos teóricos. Se toma en cuenta conceptos de marketing, importancia del marketing, mercado, segmentación de mercados, mezcla comercial, tipos de publicidad, mezcla comunicacional en detalle, investigación de mercados; donde cada uno de los puntos mencionados es de valiosa ayuda para llevar a cabo una apropiada estrategia aplicable al restaurant churrasquería El Cuadril, alcanzando un reposicionamiento y cambio de imagen. ¿Es posible realizar una estrategia comunicacional para realizar un reposicionamiento y cambio de imagen del restaurant churrasquería El Cuadril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra?

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw