Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
73 En cuanto a la televisión se refiere un 51,57% indican que el medio televisivo más visto es Unitel, seguido de Red Uno (44,65%), y por último PAT (33,96%), la mitad del segmento lee diario El Deber, y un 38,05% La Razón, mientras que más de la cuarta parte con un 19,18% El Sol, lo que indica que gran parte de los clientes utilizan este medio. En cuanto a redes sociales se refiere Facebook es el más utilizado con un 91,51%, Instagram es utilizado por más de la mitad del segmento con un 62,26% y una mínima parte Twitter con un 9,75%. La aplicación móvil WhatsApp lidera los medios de comunicación con un 93,71%, también se observa que el 20,44% lee volantes y solo el 8,49% dípticos. 44,65% 33,96% 51,57% 50,00% 38,05% 19,18% 27,04% 27,36% 18,87% 91,51% 62,26% 9,75% 93,71% 20,44% 8,49% RED UNO PAT Unitel El deber La razón El Sol Marítima F. Urbana Oriental Facebook Instagram Twitter WhatsApp Volantes Dipticos TV Diario Radio Redes Sociales Otros ¿Qué medios de comunicación utiliza más? (Seleccione máximo 6)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw