Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
72 64,8% 18,2% 17% Ninguno Radio Frecuencia Urbana Radio Marítima ¿Por cuál emisora de radio se entero del restautant? 15,7% 12,1% 3,5% 6,7% 9,4% 3,5% 5,4% 7,9% 16,1% 19,7% ¿Qué promociones de ventas le gustaría que tenga el restaurante churrasquería El Cuadril? (Seleccione máximo 6 opciones) Un alto porcentaje de los clientes reales revelan que no se enteraron del restaurant, por lo que se ve necesario dejar este medio de comunicación ya que una pequeña cantidad de los clientes escucharon estos medios radiales. Los clientes prefieren para la promoción de ventas rifas, descuentos por días festivos, cupones y concursos, por otra parte no dejan de lado el recibir tasas, Stickers y calendarios, un bajo porcentaje desean recibir lapiceros, gorras y llaveros.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw