Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

69 Los clientes reales manifiestan que lo más importante a la hora de asistir a un restaurant churrasquería es el sabor (98%), pulcritud en instalaciones, producto y del personal (83%), tiempo de espera, en segundo plano indican que la accesibilidad del parqueo (17%), promociones de temporada (15%) también son importantes, y con un porcentaje más bajo se encuentra el horario de atención (8%), variedad de productos (7%) y variedad de bebidas (4%), lo que indica que los tres últimos factores mencionados no serán tomados muy en cuenta a la hora de plantear la estrategia comunicacional. 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 Sabor Tiempo de espera variedad de productos variedad de bebidas Horario de atención Accesibilidad del parqueo Promoción de temporada Pulcritud en instalaciones, producto y del personal 71, 21, 6,0 0,9 0,6 0,0 0,3 0,0 6,6 36, 23, 12, 12, 3,8 1,3 3,1 0,0 0,6 6,3 9,7 10, 18, 33, 21, 0,0 0,3 3,5 7,2 12, 18, 22, 35, 0,0 1,9 6,3 17, 15, 27, 16, 15, 0,6 3,5 12, 25, 26, 12, 8,8 10, 1,6 2,5 11, 23, 14, 17, 15, 13, 20, 33, 29, 3,5 7,9 1,9 2,2 1,3 De los siguientes atributos: ¿Cuáles son los que considera más importantes? (enumere del 1 al 8, refiriéndose al 1 como máximo y 8 como mínimo)

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