Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

38 Mercado del consumidor El mercado del consumidor está compuesto por los clientes reales, es decir hombres y mujeres de 30 a 45 años de edad de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, zona urbana, que tienen preferencia por la carne de res sus derivados y el pollo. Públicos Intermediarios financieros El Cuadril no cuenta con ninguna institución financiera para créditos o transacciones, es decir que la empresa no cuenta con deudas, notando que la inversión del restaurante fue únicamente de un capital propio del dueño. Públicos de los medios El restaurant churrasquería “El Cuadril” solo cuenta con comerciales radiales en las radios Frecuencia Urbana y Marítima. Teniendo 18 pases al día de lunes a domingo. Público en general El público general del restaurant churrasquería El Cuadril son hombres y mujeres que comprenden entre los 30 a 45 años de edad de clase social media del Estado plurinacional de Bolivia de la ciudad de Santa Cruz zona urbana que vivan en la provincia Andrés Ibáñez, cuyos gustos sean carne de res sus derivados y el pollo, que tengan como preferencia El restaurant con una frecuencia de compra semanal.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw