Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
37 Canales de distribución El restaurante churrasquería El Cuadril no cuenta con intermediarios para brindar su servicio, por lo tanto cuenta con un canal directo, es decir que el servicio brindado consiste entre productor y consumidor final. Comunicación El restaurante solo cuenta con medios radiales en radio Marítima y Frecuencia Urbana, omitiendo las 7 tácticas que presenta la estrategia comunicacional. Revendedores En la entrevista realizada al propietario del restaurante, informo que durante los 26 años que su empresa lleva en el mercado no cuenta ni ha contado con revendedores y sucursales. Agencias de servicio de mercadotecnia El Cuadril no cuenta con el servicio de empresas referentes a la realización de investigaciones de mercados, agencias publicitarias, y consultoras, solo cuenta con medios de comunicación en medios radiales teniendo una cantidad de 18 pases al día de lunes a domingo en las radios Marítima y Frecuencia Urbana. Clientes El restaurante solo cuenta con el mercado del consumidor que se detalla a continuación:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw