Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

31 Anexo # 3 Análisis de los entornos Introducción En el presente capítulo denominado “Análisis de los entornos” primeramente se propondrá un objetivo general, y objetivos específicos, para luego analizar el micro y macro entorno. En el micro entorno se realizará un análisis detallado sobre la compañía, proveedores, canales de distribución, clientes, y públicos. En el macro entorno se analizarán las fuerzas que modelas las oportunidades y prestan amenazan a la empresa, estas fuerzas son: ambiente demográfico; ambiente económico; ambiente natural; ambiente socio cultural; ambiente tecnológico; ambiente político legal. Objetivo general Realizar el análisis de los entornos del restaurant churrasquería El Cuadril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Objetivos específicos  Analizar el micro ambiente de la empresa.  Describir a los Proveedores.  Examinar a los clientes de la churrasquería.  Determinar los distintos tipos de públicos del restaurant.  Analizar el macro ambiente de la churrasquería.  Determinar la demanda global y la demanda estimada.  Determinar a los competidores directos e indirectos.  Examinar a la competencia directa e indirecta.

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