Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
19 diferentes tiempos de servicio, así como una variedad limitada de bebidas alcohólicas. Su personal, tanto de apoyo como de contacto, deberá contar con la capacitación y conocimiento adecuado de los productos que prepara y vende. Aquellos platillos que lo requieran deberán salir de la cocina con cubrefuentes y otros podrán ser preparados a la vista del comensal. 214 Restaurante de segunda clase (3 tenedores) Este tipo de restaurante es también conocido como turístico. Pueden tener acceso independiente para comensales, que en su defecto, será utilizada por el personal de servicio exclusivamente en las horas que no haya atención a los clientes. Con esta misma será el abastecimiento de los diferentes proveedores. Su capacidad será más restringida en espacio y su carta contará con no más de seis tiempos a ofrecer, como ejemplos se describe entremeses, sopas y cremas, verduras, huevos o pasta, especialidades de pescado, especialidades de carnes, postres, dulces o helados y fruta. 215 El personal de contacto como de apoyo deberá estar presentable y uniformado. 216 Restaurante de tercera clase (2 tenedores) El acceso será utilizado tanto por comensales como por el personal del mismo; su mobiliario será apropiado: loza irrompible, plaque inoxidable, cristalería sencilla y en buen estado, servilletas y mantelería presentables. Deberá tener servicios sanitarios independientes para dama y caballero. La cocina dispondrá lo necesario para la conservación de productos alimenticios, con una buena ventilación o en su caso, con un 214 http://tallerdeturismopractico2.blogspot.com/p/clasificacion-de-los-restaurantes.hml, 20 de agosto del 2015. 215 Ídem. 216 Ídem.
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