Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Investigación de mercados Diseñar la estrategia para venta directa. x x x x x x Evaluar los niveles de satisfacción de los clientes reales respecto al restaurant. OBJETIVOS MARCO TEÓRICO OBJETIVOS MARCO PRÁCTICO Determinar si los clientes reales y potenciales asisten frecuentemente a un restaurante churrasquería. Identificar los atributos que valoran los clientes reales y potenciales a la hora de elegir el servicio de un restaurantes churrasquerías. Definir los conceptos de marketing, su importancia, el mercado y la segmentación de mercados. Realizar las definiciones del marketing de servicio, sus características, estrategias y su mezcla comercial detallando la estrategia comunicacional. Conceptualizar las definiciones del comportamiento del consumidor. Definir los conceptos de posicionamiento y reposicionamiento. Detallar el servicio de restaurantes churrasquería. Elaborar la estrategia de marketing directo. Desarrollar las estrategias para relaciones públicas. Determinar qué tipo de medios de comunicación son de preferencia de los clientes reales y potenciales Analizar qué tipo de promoción de ventas prefiere el consumidor final que tenga el restaurante. Averiguar si los clientes reales y potenciales se enteraron del restaurante a través de radio marítima y frecuencia urbana. Analizar los distintos aspectos de los restaurantes churrasquería respecto al tiempo de espera, amabilidad del mozo, sabor del producto, variedad de productos y bebidas, infraestructura y accesibilidad del parqueo. Identificar el nombre del restaurante churrasquería que se encuentra posicionado en la mente del consumidor. Elaborar la estrategia publicitaria con sus distintas tácticas. Realizar la estrategia de Merchandising. Detallar la estrategia de promoción de ventas para los clientes reales y potenciales. Determinar el presupuesto de inversión para la estrategia comunicacional. x x x x x x x x Identificar qué aspectos se deben mejorar en el restaurant. Investigar qué tipo de servicio le gustaría a los clientes reales y potenciales que el restaurant implementara como una nueva alternativa de atención al cliente. x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x Cuadro relación marco teórico – marco práctico x x x x x x x x x x x x
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