Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

5 de evidencias físicas y tangibles es importante para cerrar la brecha entre el cliente y el proveedor. 160 Mezcla comercial para servicios La mezcla comercial es un conjunto de herramientas tácticas de marketing –producto, precio, plaza, promoción- que la empresa combina para producir la respuesta que desea en el mercado meta. 161 El termino mezcla comercial se entiende como una combinación única de estrategias de producto, distribución, promoción y fijación de precios diseñada para reducir intercambios mutuamente satisfactorios con un mercado meta. 162 Servicio El producto es la combinación de bienes y servicios que la empresa está lista para iniciar la planeación de los detalles de la mezcla de marketing. 163 El producto es el conjunto de atributos tangibles e intangibles que satisfacen una necesidad, deseos y expectativas. 164 16 0 http://image.slidesharecdn.com/evidenciafsica-140717193751-phpapp02/95/evidencia-fsica-3- 638.jpg?cb=1405625944, 20 del mayo del 2016. 161 KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Decimoprimera edición, México, Pearson Education, 2013, Pág. 52. 162 LAMB W. Charles; HAIR F. Joseph; McDaniel Carl, Marketing, Decimoprimera edición, México, Cengage Learning, 2013, Pág. 47. 163 KOTLER Philip; ARMSTRONG Gary, Fundamentos de marketing, Decimoprimera edición, México, Pearson Education, 2013, Pág.52. 164 FISHER Laura; ESPEJO Jorge, Mercadotecnia, Cuarta edición, México, Editorial Litográfica Ingramex, 2011, Pág. 104.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw