Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2 escaparate de una tienda para ser adquiridos y llevados por el comprador (como sucede con los bienes o productos físicos). Por ello, esta característica de los servicios es la que genera mayor incertidumbre en los compradores porque no pueden determinar con anticipación y exactitud el grado de satisfacción que tendrán luego de rentar o adquirir un determinado servicio. 147 Los servicios no se pueden ver, probar, tocar, oir ni oler antes de la compra. 148 Inseparabilidad Los bienes se producen, se venden y luego se consumen. En cambio, los servicios con frecuencia se producen, venden y consumen al mismo tiempo, en otras palabras, su producción y consumo son actividades inseparables. 149 Los servicios se producen y consumen al mismo tiempo y no pueden separarse de sus proveedores. 150 Heterogeneidad O variabilidad Los servicios tienden a estar menos estandarizados o uniformados que los bienes [2]. Es decir, que cada servicio depende de quién los presta, cuando y donde, debido al factor humano; el cual, participa en la producción y entrega. 151 147 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia-servicios/caracteristicas-servicios.html. 148 KOTLER Philip; ADMSTRONG Gary, Marketing, Decimocuarta edición, México, Editorial Impresora Apolo, S.A, 2012, Pág. 237. 149 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia-servicios/caracteristicas-servicios.html. 150 KOTLER Philip; ADMSTRONG Gary, Marketing, Decimocuarta edición, México, Editorial Impresora Apolo, S.A, 2012, Pág. 237. 151 http://www.promonegocios.net/mercadotecnia-servicios/caracteristicas-servicios.html.

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