Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Bibliografía ARENS F. William, Publicidad , Undécima edición, México, McGraw-Hill Interamericana, 2008, 407 páginas. BENASSINI Marcela, Introducción de mercados enfoque para américa latina , Segunda edición, México, Person Education, 2009, 181 páginas. BUENAÑO Apolo Diego; BUSTILLOS Murillo Hernán; MORENO García Gabriela, Comunicación 360 , Ecuador, FCSC editorial, 2014, 100 páginas. Decreto ley N° 14379 del 25 de febrero de 1977, Código de comercial , Sexta edición, Bolivia, U.P.S editorial S.R.L, 2011, 478 páginas. EVANS R James y LINDSAY M William , Administración y control de la calidad , Séptima edición, México Cengage Learning, 2008, 783 páginas. FISHCHER Laura; NAVARRO Alma , Introducción a la Investigación de Mercados, Segunda edición, México, Printed in México, 2006, 181 páginas. FISHER Laura; ESPEJO Jorge, Mercadotecnia, Cuarta edición, México, Editorial Litográfica Ingramex, 2011, 273 páginas. GAMARRA Giese Gricel, Marketing y estrategias , Primera edición, Bolivia, Editorial Master Bolivia, 2011, 340 páginas. HERNÁNDEZ Roberto Sampieri; FERNÁNDEZ Carlos Collado; BAPTISTA María del Pilar Lucio, Colaboradores Méndez Sergio Valencia; MENDOZA Christian Paulina Torres, Metodología de la investigación, Sexta edición, México, MC Graw Hill Education, 2014, 500 páginas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw