Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
117 CAPÍTULO 7 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 9.3 Conclusiones de la propuesta Se elaboró la estrategia publicitaria para los tres meses utilizando publicidad, radio, televisión, trípticos, tarjetas personales, tarjetas imantadas adhesivos, porta gráficos y letreros. Se elaboró la estrategia para la venta directa incrementando el servicio de entrega a domicilio. Diseño la estrategia de marketing directo haciendo el uso de las redes sociales y la aplicación móvil WhatsApp. Se detalló la estrategia para relaciones publicas proponiendo hojas y lápices para niños, lapiceros para los garzones, cotillones, pintando la pastillera que queda ubicada afuera del restaurante, señaléticas, jardines, sombrillas, regalos para cumpleañeros del mes, además de incentivar al arte y realizar ayuda social al hogar de niños “Luz del mundo”. Se propuso remodelar la entrada del restaurante y mejorar los baños. Se determinó la estrategia para promoción de ventas proponiendo la tarjeta Dril, rifas, porta celulares y premios. Se elaboró el presupuesto de la estrategia comunicacional para los tres meses de 346.352 Bs y 49.763$ 9.4 Recomendaciones de la propuesta Se deberá continuar con la estrategia publicitaria realizando los ajustes correspondientes a los 3 meses que se plantea en la propuesta Se recomienda tener motos propias para el servicio de entrega a domicilio.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw