Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

115 6.7.18 Promoción de ventas para el consumidor final 6.7.18.1 Gif Card (tarjeta de regalo) el segmento “A” y “B” Se mantendrá la promoción de ventas denominada “Tarjeta Dril” con la misma forma de compra y de reclamo que se propone el mes uno. 143 6.7.19 Costos para la propuesta del tercer mes Cuadro # 6.63 Costos para el tercer mes Publicidad Diario 18876 2712,06897 Radio 9700 1393,67816 Venta directa Artes 216 31,0344828 Tarjeta 100 14,3678161 Marketing directo Estrategia de redes sociales 1942 279,022989 crédito 300 43,1034483 Relaciones Publicas jardinero 150 21,5517241 Totales 31284 4494,82759 Fuente: Elaboración propia. 143 Se determina que se seguirán teniendo Gift Card ya que para el primer se elaboraron 100 unidades.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw