Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

112 6.7.16.1.2 Instagram La estrategia para Instagram será la misma que se propone en el mes 1. Cuadro # 6.60 Costos para la estrategia en redes sociales Fuente: Elaboración propia. Para ver los costos (Véase ANEXO # 35). Como se puede observar en el cuadro anterior la inversión para el tercer mes en redes sociales es de Bs. 1942. 6.7.16.1.3 Aplicación móvil WhatsApp Se seguirá promocionando el servicio a domicilio, mencionando que la base de datos ha ido aumentando durante los dos meses anteriores. 140 Los mensajes serán enviados de la misma forma y en el mismo horario que se propone el mes uno. El tercer mes se comprará la tarjeta de crédito que se ha comprado de igual manera los anteriores meses. 140 Los números de los clientes que envían mensajes al restaurante son guardados en una base de datos Detalle tiempo Costo total Estrategia para Facebook y Instagram 26 1.942 Totales 1.942

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw