Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
111 6.7.15.1.1 Teléfono Se comprará la tarjeta mensual para el teléfono de costas Cuadro # 8.59 Costos del teléfono Ítem Modelo Marco Cantidad Costo total Tarjeta - - 100 100 Total 100 Fuente: Elaboración propia. 6.7.16 Marketing directo Se propone seguir utilizando redes sociales (Facebook e Instagram) y la aplicación móvil WhatsApp debido a que son muy utilizados por los clientes reales. 6.7.16.1 Redes Sociales el segmento “A” y “B” Se propone seguir utilizando la estrategia Vía On-Line.Las redes sociales seguirán siendo utilizadas como medio de apoyo para los medios tradicionales a manera de reposicionar el restaurante. 139 6.7.16.1.1 Facebook La estrategia para Facebook será promocionar el producto y el lado de servicio a la comunidad, ayudando al hogar de niños “Luz del mundo”. 139 Las redes sociales a utilizarse serán Facebook e Instagram, la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento estará a cargo del manejo de estas cuentas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw