Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
109 Como se observa en el cuadro anterior se hará una inversión de Bs.- 216 para la elaboración de las artes. 6.7.15 Venta directa Se mantendrá con el servicio de entrega a domicilio. 6.7.15.1 Servicio de entrega a domicilio el segmento “A” y “B” Se propone seguir con el servicio de entrega a domicilio, utilizando la misma empresa que se propone el mes uno para la entrega de productos. El cuadril tiene una demanda estimada de 3246mesas para el tercer. Se pretende lograr una atención del servicio de entrega a domicilio del 8% de la cantidad de mesas que se estima tener el primer mes, lo que daría un total de 260 pedidos para el tercer. 137 Los clientes podrán pedir su pedido de la misma manera que los meses anteriores. 138 A continuación se presenta un cuadro de cuantos platos se vende promedio al mes, junto con el 8% que se pretende vender. 137 Se estimó la cantidad de 3.240 mesas de la demanda estimada, calculando que en cada mesa es ocupada mayormente por 4 personas informo el propietario del restaurante. 138 Las llamadas y mensajes serán atendidas por la cajera del restaurante.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw