Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

6.7.10.1.3 WhatsApp el segmento “A” y “B”………………………………………. 98 6.7.11 Relaciones públicas…………………………………………………………. 98 6.10.11.1 Hojas y lápices personalizados para niños el segmento “A”…………….. 98 6.10.11.2 Cotillón el segmento “A”………………………………………………… 99 6.10.11.3 Obras de arte (Cuadros) el segmento “A” y “B”………………………… 99 6.10.11.4 Jardín de la avenida Uruguay el segmento “A” y “B” …………………… 99 6.10.11.5 Sombrillas el segmento “A” y “B” ……………………………………… 99 6.10.11.6 Decoración para mesas el segmento “A” ……………………………….. 101 6.7.12 Promoción de ventas……………………………………………….……….. 102 6.7.12.1 Gif Card (tarjeta de regalo) el segmento “A” y “B”………………………. 103 6.7.12.2 Festejo para los cumpleañeros de septiembre el segmento “A”…………… 103 6.7.12.3 Concurso de la rifa Fiesta para el 22 de septiembre aniversario del restaurante el segmento “A” y “B” ………………………………………………… 103 6.7.12.3 Concurso de la rifa Fiesta para el 22 de septiembre aniversario del restaurante el segmento “A” y “B” ………………………………………………… 6.7.12.4 Día de la fiesta el segmento “A” y “B” …………………………………… 104 6.7.13 Costos para la propuesta del mes 2 ………………………………….……… 105 Mes 3………………………………………………………………….……………. 106 6.7.14 Publicidad……………………………………………………….…………… 107 6.7.14.1 El Deber el segmento “A” y “B” ………………………………………… 107 6.7.14.2 Radio el segmento “A” y “B”…………………………………………….. 107 6.7.14.3 Trípticos el segmento “A”………………..…………………….………… 107 6.7.14.4 Porta gráficos el segmento “A”…………………………………………… 108 6.7.15 Venta directa………………………………………………………………… 108 6.7.16 Marketing directo…………………………………………………………… 109 6.7.16.1 Redes Sociales el segmento “A” y “B” …………………………………. 111 6.7.17 Relaciones públicas………………………………………………………… 111 6.7.17.1 Hojas con diseño, lápices y lapiceros el segmento “A”………………….. 113 6.7.17.2 Cotillón el segmento “A”……………………….………………………… 113 6.7.17.3 Obras de arte (Cuadros) el segmento “A” y “B”…………………………. 113 6.7.17.4 Hogar de niños Luz del mundo el segmento “A” y “B”………………….. 113 6.7.17.5 Jardín el segmento “A” y “B” ……………………………………………. 113 6.7.18 Promoción de ventas para el consumidor final …………………………….. 114 6.7.18.1 Gif Card (tarjeta de regalo) el segmento “A” y “B”………………………. 115 6.7.19 Costos para la propuesta del tercer mes ……………………..……………… 115 6.7.20 Costos totales de la propuesta ………………………………………………. 115

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw