Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
107 Mes 3 En el mes tres tendrá las tácticas del mes 2, pero algunas serán modificadas. A continuación se presentas las tácticas a utilizarse: 6.7.14 Publicidad 6.7.14.1 El Deber el segmento “A” y “B” Se mantendrá con publicación que se propone el mes 2 El arte que se publicará consistirá en mencionar el servicio de entrega a domicilio. 134 Cuadro # 6.55 Costos para la prense escrita Fuente: Elaboración propia, 17 de abril del 2016 Para ver los costos (Véase ANEXO # 30). Como se observa en el cuadro anterior la inversión para diario el deber es de Bs.- 19.363,60. 6.7.14.2 Radio el segmento “A” y “B” Se mantendrá como medio de apoyo con las radios Marítima y frecuencia Urbana utilizando el mismo jingle y la cuña que fue elaborada en el mes 1. 135 134 El arte será realizada por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento. 135 La cantidad de pases será igual a la del mes 2, se utilizará la misma cuña y jingle que fue elaborado en el mes 1. Sector Tamaño Días Tiempo Costo /Día Costo Total El Deber Contratapa 5 x 4 Full color Domingo 2 9.438 18876 Diseño 487,2 Totales 19.363,20
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