Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
98 6.7.10.1.2 Instagram el segmento “A” y “B” La estrategia para Instagram será la misma que Facebook omitiendo los textos, realizando otro tipo de imágenes pero referente al mismo contenido. Cuadro # 6.45 Costos para la estrategia en redes sociales Fuente: Elaboración propia. Para ver los costos (Véase ANEXO # 35). 6.7.10.1.3 WhatsApp el segmento “A” y “B” Se seguirá enviando mensajes promocionando el servicio de entrega a domicilio. La forma y horario de envío de mensajes será la misma que se propone el mes uno. Los mensajes seguirán siendo enviados por la cajera del restaurante, la cual responderá mensajes que los clientes escriban, tomando nota de sus pedidos, para luego poder pasarlos al garzón y que el termine dándoselos al parrillero. Cuadro # 6.46 Costo de crédito Ítem Costo total Crédito 300 Fuente: Elaboración propia, 15 de abril del 2016. 6.7.11 Relaciones públicas En esta táctica se realizarán algunos cambios los cuales serán presentados a continuación: Detalle tiempo Costo total Estrategia para Facebook y Instagram 26 1.942 Totales 1.942
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw