Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

6.7.2 Venta directa………………………………………………………….……… 61 6.7.2.1 Servicio de entrega a domicilio para el segmento “A” y “B”……………… 63 6.7.2.2 Uniforme del personal para el segmento “A” ……………………………… 63 6.7.3 Marketing directo…………………………………………………….………. 68 6.7.3.1 Redes Sociales para el segmento “A” y “B” …………………….………… 69 6.7.4 Relaciones públicas………………………………………………………….. 69 6.7.4.1 Hojas con diseño, lápices y lapiceros para el segmento “A”……………… 72 6.7.4.2 Cotillón para el segmento “A” …………………………………………….. 72 6.7.4.3 Coronas para el segmento “A” …………………………………………….. 73 6.7.4.4 Obras de arte (Cuadros) para el segmento “A” y “B” ……………………… 74 6.7.4.5 Pastillera del restaurante para el segmento “A” y “B” …………………….. 77 6.7.4.6 Señalética para el segmento “A” …………………………………………… 77 6.7.5 Merchandising……………………………………………………………….. 78 6.7.5.1 Entrada para el segmento “A” y “B”………………………………………. 81 6.7.5.2 Decoración del baño para el segmento “A” ……………………………….. 82 6.7.6 Promoción de ventas para el consumidor final ……………………………… 83 6.7.6.1 Gif Card (tarjeta de regalo) para el segmento “A” y “B”…………………. 86 6.7.6.2 Rifa de cenas para el segmento “A” ……………………………………….. 86 6.7.6.3 Productos POP……………………………………………………………… 87 6.7.7 Costos para la propuesta del primer mes del segmento “A” y “B”………….. 88 Mes 2………………………………………………………………………………. 90 6.7.8 Publicidad……………………………………………………………………. 91 6.7.8.1 Televisión para el segmento “A” y “B” …………………………………… 91 6.7.8.2 Prensa para el segmento “A” y “B” ………………………………………… 91 6.7.8.2.1 El Deber ………………………………………………………………….. 92 6.7.8.2.2 Radio para el segmento “A” y “B” ………………………………………. 92 6.7.8.2.3 Trípticos para el segmento “A” …………………………………………… 93 6.7.8.2.4 Tarjetas personales para el segmento “A” ……………………………….. 94 6.7.8.2.5 Adhesivos para el segmento “A” y “B” ………………………………….. 94 6.7.8.2.6 Porta gráficos para el segmento “A” ……………………………………… 94 6.7.9 Venta directa………………………………………………………………….. 94 6.7.9.1 Servicio de entrega a domicilio el segmento “A” y “B”…………………… 95 6.7.10 Marketing directo……………………………………………………………. 95 6.7.10.1 Redes Sociales…………………………………………………………….. 97 6.7.10.1.1 Facebook el segmento “A” y “B” ………………………………………. 97 6.7.10.1.2 Instagram el segmento “A” y “B” ………………………………………. 97

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