Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 6.7.9.1.1 Teléfono Se comprará la tarjeta de recarga para el teléfono que se compró el mes anterior, su uso será para las llamadas que se necesiten realizar durante el mes. Cuadro #6.44 Costos del teléfono Ítem Costo total Tarjeta de recarga 100 Fuente: Elaboración propia. 6.7.10 Marketing directo Se propone mantener el uso de las redes sociales con la aplicación móvil WhatsApp. 116 6.7.10.1 Redes Sociales Se mantendrá con la estrategia Vía On-Line, seguirá siendo utilizada como medio de apoyo para los medios tradicionales. 6.7.10.1.1 Facebook el segmento “A” y “B” La estrategia para Facebook tendrá un contenido el cual dependerá de que tipo de post se determinó que le gustan a los “fans”, pero se pedirá a la empresa que maneja las redes sociales que le den un enfoque de diversión (fiesta) debido a que es el mes aniversario del restaurante. 116 seguirá siendo contratada la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw