Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

95 Para ver los costos (Véase ANEXO # 23). 6.7.9 Venta directa Se mantendrá con el servicio de entrega a domicilio incrementando un producto POP para los clientes. 6.7.9.1 Servicio de entrega a domicilio el segmento “A” y “B” Se utilizará el mismo método de entrega a domicilio utilizando a la misma empresa para realizar él envió de productos a los clientes. Se propone regalar tarjetas imantadas con medidas de 14 cm de ancho x 6 de alto, el propósito es que los clientes las coloquen en su heladera para tener mayor facilidad del número de teléfono del restaurante. Cuadro # 6.42 Costo total de tarjetas imantadas Fuente: Elaboración propia, 15 de abril del 2016. Para ver los costos (Véase ANEXO # 9). Como se ve en el cuadro anterior se hará una inversión de Bs 2.500 para las tarjetas imantadas. El Cuadril tiene una demanda estimada de 3.246 mesas al mes. 115 Se pretende lograr una atención del servicio de entrega a domicilio del 6% de la cantidad de mesas que se estima tener el segundo mes, lo que daría un total de 162 pedidos para el segundo mes. 115 La demanda estimada para el primer mes es de 12.982 personas, es dividido entre 4 para calcular la demanda por mesas (familias). Ítem Cantidad Costo Total Tarjetas imantadas 500 2.500

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw