Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
92 Cuadro # 6.38 Costos Pauteo televisivo con costos totales Ítems Días Horarios Pases Spot Tiempo Costo seg. Bs Costo por pase Unitel Telepaís Meridiano Lunes, y viernes 12.50 - 14:00 2 15Segundos 8 125 30000 Telepaís Central Miércoles 20:00- 21:00 2 15 Segundos 4 125 Red Uno Notivisión primera edición Lunes, y viernes 12:45 -14:00 2 15 Segundos 8 90,34 21681,6 Notivisión nacional - segunda edición Miércoles 19.40 - 21:00 2 15 Segundos 4 90,34 Totales 51681,6 Fuente: Elaboración propia en función a los tarifarios requeridos, 17 de abril del 2016. Para ver los costos (Véase ANEXO # 31 y 32). El spot publicitario del restaurante que serán emitidos en la Red Unitel y Red Uno tendrá un costo total de Bs 51.618,60. 6.7.8.2 Prensa para el segmento “A” y “B” Se mantendrá la prensa escrita en El Deber, a continuación se detallan los cambios incurridos: 6.7.8.2.1 El Deber Se mantendrá con publicación que se propone el mes 1 y en los mismos días, pero se el tamaño a media plena en contratapa. El arte que se publicará consistirá en una invitación donde se invitará a los clientes a participar del mes de “La fiesta” para El Cuadril, debido a que es el aniversario del restaurante y el aniversario de Santa Cruz, se mostrará una imagen con baja opacidad el del logo del restaurante, además de mencionar la entrega a domicilio. 111 111 El arte será realizada por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw