Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
91 Mes 2 El mes dos se propone seguir con la estrategia del mes uno, modificando algunas de las tácticas de la estrategia comunicacional, se le dará un toque de fiesta a la propuesta que se plantea debido a que en ese mes se recuerda el aniversario del restaurante. A continuación se detalla lo que se realizará en cada una de las tácticas de la estrategia comunicacional: 6.7.8 Publicidad El Cuadril continuará utilizando medios masivos de comunicación, esperando a través de ellos conseguir su objetivo que es generar un cambio de imagen y reposicionamiento en la mente del consumidor. 6.7.8.1 Televisión para el segmento “A” y “B” Se continuará realizando publicidad en los mismos medios televisivos, pero se disminuirá la cantidad de pases y la cantidad de segundos en los spot publicitarios. 110 Cuadro # 6.37 Pauteo televisivo Fuente: Elaboración propia, 17 de abril del 2016. 110 Se utilizará el mismo Spot publicitario del mes 1 UNITEL RED UNO Programa Telepaís Meridiano Programa Telepaís Central Programa Notivisión primera edición Programa Notivisión nacional - segunda edición Horario 12.50 - 14:00 Horario 20:00- 21:00 Horario 12:45 -14:00 Horario 19.40 - 21:00 Pases 2 Pases 2 Pases 2 Pases 2 Formato 15 segundos Duración 15 segundos Duración 15 segundos Duración 15segundos Días Lunes, miércoles y viernes Días Martes y jueves Días Lunes, miércoles y viernes Días Martes y jueves Tiempo 8 Tiempo 4 Tiempo 8 Tiempo 4
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