Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

90 6.7.7 Costos para la propuesta del primer mes del segmento “A” y “B” A continuación se presentan los costos totales para la propuesta del primer mes: Cuadro # 8.36 Costos totales para el primer mes de la propuesta Tácticas Ítem Bs $ Publicidad Televisión 113107 16251 Diario 38239 5494 Radio 11450 1645 Tríptico 4530 651 Tarjetas personales 600 86 Adhesivos 2500 359 Porta gráficos 2937 422 Letreros 9918 1425 Venta directa Servicio de entrega a domicilio 6310 912 Uniformes 4660 670 Marketing directo Redes sociales 1942 279 WhatsApp 900 129 Relaciones publicas Hojas y lápices para niños y lapiceros 2472 355 Cotillón 2191 315 Pastillera del restaurante 400 57 Señaléticas 117 17 Reservado 2475 356 Merchandising Entrada 4795 689 Baños 480 69 Promoción de ventas Tarjeta Dril 2148 309 Rifas 948 136 Porta celulares 2100 302 Totales 215.219 30.922 Fuente: Elaboración propia, 27 de abril del 2016. Como se observa en el cuadro anterior la inversión para el primer mes es de Bs.-215.219 / $ 30.922. 109 109 Tipo de cambio 6,96.

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