Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
68 Reemplazando en fórmula se tiene: 8.2.2. Muestra: Clientes Intermediarios Potenciales. Para la determinación de la muestra, se tomó información de la Honorable Alcaldía Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Esta información proporciona datos de la cantidad de librerías y puestos de venta existentes. En el cuadro Nº 8.2, se presenta el número de librerías y puestos de venta existentes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Cuadro Nº 8.2.: Cliente Intermediarios potenciales Sector Cantidad Librerías 20 Puestos de Venta 50 Total 70 Fuente: Honorable Alcaldía Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Habiendo identificado la cantidad de clientes potenciales, se procedió a determinar el tamaño ideal y representativo de la muestra. Para la determinación de la muestra se utilizó el muestreo estratificado, con asignación proporcional, ya que la información con la que se cuenta es la necesaria y suficiente para optar por este método. De esta manera se tiene: 1,96 2 *0,5 * 0,5 * 70 1,96 2 * 0,5 * 0,5 + (0,0626 2 *70) n = n = 55
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